Bienvenido a acepint.com. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con los términos y condiciones descritos a continuación. Por favor, lea detenidamente esta información antes de utilizar nuestros servicios.

1. Aceptación de los Términos

Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos del Servicio. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, le recomendamos que no utilice nuestros servicios.

2. Uso del Sitio Web

Usted acepta utilizar nuestro sitio web de manera responsable y de conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables. No debe utilizar nuestro sitio de manera que cause daño, interrupción o perjuicio a nosotros o a terceros.

3. Contenido del Usuario

Al enviar o publicar contenido en nuestro sitio, usted garantiza que tiene los derechos necesarios sobre dicho contenido. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido que consideremos inapropiado o que viole estos términos.

4. Privacidad

Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos y compartimos su información. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestras prácticas de privacidad.

5. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos del Servicio en cualquier momento. La fecha de la última actualización se indicará al principio de esta página. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos.

6. Limitación de Responsabilidad

En la medida permitida por la ley, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso de nuestro sitio web.

7. Ley Aplicable

Estos términos se rigen por las leyes del Bogotá, Colombia. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bogotá, Colombia.

Gracias por utilizar acepint.com. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contáctenos a info@acepint.com